Tres destacadas revistas alemanas especializadas en gastronomía, bares y licores publicaron artículos periodísticos resaltando las cualidades del pisco gracias a las gestiones realizadas por el Consulado General del Perú en Múnich, incluyendo el evento de promoción del licor de bandera nacional realizado en noviembre pasado.

“Mixology”, Magazin für Barkultur, una de las revistas más influyente entre los bartenders y locales serios vinculados con la moda y la vida nocturna ha publicado una extensa entrevista al conocido experto en pisco Johnny Schuler. El enlace puede visualizarse en el siguiente link:

https://issuu.com/mixology/docs/emixology0120131/1

Asimismo, con el título de Bebida del Espíritu (Soul Drink), el magazine dirigido a hoteles, restaurantes y bares “Fizzz”” für die Szenen-Gastronomie, publicó un completo reportaje a la actividad de promoción del pisco a Europa llevada a cabo en noviembre pasado en Múnich y otras ciudades europeas. El enlace puede verse en:

https://www.fizzz.de/1598—~de~navigation_links~aktuelle_ausgabe~inhalt~inhalt.html

Finalmente, el medio electrónico “Eye for Spirits” especializado en bebidas espirituosas publicó: “Pisco Peruano: Nueva espirituosa en crecimiento”, donde se destaca el incremento de su producción y la exportación de casi 4 millones de dólares en el último año.

https://www.eyeforspirits.com/2012/11/25/peruanischer-pisco-neuer-traubenbrand-auf-dem-vormarsch/

Fuente: Cancillería