Repostería peruana se presentará en feria chilena ‘Mercado Paula Gourmet’

Repostería peruana se presentará en feria chilena ‘Mercado Paula Gourmet’
Dulces peruanos estarán presenes en Chile. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La feria gastronómica más importante de Chile “Mercado Paula Gourmet”, que se llevará a cabo en Santiago de Chile el próximo 15, 16, 17 y 18 de noviembre, tendrá como invitada especial a la repostería tradicional peruana representada por la asociación Dulce Perú.

Entre los participantes se encuentran Gustavo Vildoso, reciente ganador de Mistura con los alfajores de La Curva, y Efraín Maccasi, ganador del premio Presidente de la República Mype 2012, otorgado por el ministerio de Producción, por su King Kong lambayecano.

Mercado Paula Gourmet tendrá este año nuevas propuestas, una de ellas “Hecho en Casa”, que mostrará a los visitantes cómo deben prepararse los panes, así como licores y manjares.

Los expositores de Dulce Perú han sido invitados a esta actividad para enseñar cómo se elabora el Suspiro a la Limeña, uno de los postres preferidos por los consumidores sureños.

Elizabeth Du-Bois, presidenta de Dulce Perú, destacó la importancia de esta feria y consideró como un reconocimiento internacional el que dicha asociación sido invitada a participar en Mercado Paula Gourmet.

Peruano crea robot Hope V para explorar Marte

USA: peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es americana

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada