Primera fiesta francesa del pan se inicia este sábado en Barranco

Primera fiesta francesa del pan se inicia este sábado en Barranco
Panaderos de cinco provincias del interior también participarán. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . La Unión de Franceses en el Extranjero (UFE) y la Municipalidad de Barranco organizan la Fiesta Francesa del Pan, que reunirá a los principales exponentes de la panadería francesa en el Perú, junto a los más importantes panaderos peruanos a nivel nacional.

La Fiesta Francesa del Pan se realizará en el parque municipal de Barranco los días 19 y 20 de mayo y contará con la participación de las más selectas panaderías, institutos de panificación e invitados especiales que harán demostraciones en vivo, venta de panes y postres, además de shows especiales.

El evento reunirá a panaderos de cinco provincias del interior del Perú, quienes traerán la tradición regional peruana expresada en sus panes. La atención será de 10:00am a 10:00pm ambas fechas.

El “Pan de los suspiros” será presentado en honor al tradicional distrito y estará preparado a base de masa dulce, crema pastelera, un toque de pisco y larga fermentación, como se hacían antiguamente los suspiros.

Esta innovación panadera tendrá forma de corazón, como un tributo a uno de los principales atractivos del distrito: El Puente de los Suspiros, informó Andina.

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Universitario venció 2-1 a Melgar por el Torneo Apertura

USA: el caso de los 9 inmigrantes muertos en camión en San Antonio

GOT: ¿este detalle revela qué pasará con los White Walkers?

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada