Pisco y gastronomía peruanos logran exitosa presentación en Singapur

Pisco y gastronomía peruanos logran exitosa presentación en Singapur
Comida peruana se lució en Singapur. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Singapur. Como parte del Plan de Trabajo de Promoción Comercial y del Turismo que promueve la embajada del Perú en Singapur, se llevó a cabo el 1 y 2 de octubre últimos la presentación de pisco y degustación de gastronomía peruana en las aulas del “Singapore Hotel and Tourism Education Centre” y en el restaurante “Recipes” de esa ciudad.

Ambas actividades contaron con la participación de la Directora de la Escuela de Artes Culinarias de la Universidad San Ignacio de Loyola, Wendy Fiol Bulnes, quien, ante un auditorio de 60 estudiantes de nivel avanzado de gastronomía del Instituto SHATEC, preparó potajes típicos de nuestra gastronomía, así como bebidas típicas como el Pisco Sour, los que, junto a la quinua blanca y roja y el maíz serrano, tuvieron gran acogida entre los asistentes.

Al día siguiente, la Chef Fiol efectuó una exitosa presentación ante 40 altos ejecutivos y miembros de la Asociación de Hoteles de Singapur y del International Bartenders Association, quienes tuvieron la oportunidad de observar la preparación de diversos platos de la oferta culinaria peruana, según informó la Cancillería.

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO por Torneo Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada