El pisco peruano sigue obteniendo logros. (Foto: Andina)
El pisco peruano sigue obteniendo logros. (Foto: Andina)

El sigue logrando grandes cosas alrededor del mundo. Un claro ejemplo de ello es que la Botija Quebranta 2021 de Tabernero consiguió la Gran Medalla de Oro en el .

Este reconocimiento es el máximo que un producto de ese tipo puede conseguir en el Spirits Selection del Concurso Mundial de Bruselas, uno de los eventos más importantes en su categoría.

“El Spirits Selection del Concurso Mundial de Bruselas es un certamen internacional. Catadores experimentados de todo el mundo examinaron las bebidas participantes con el objetivo de distinguir los espirituosos cuya calidad es irreprochable. Por ello, participamos con nuestro portafolio donde tres de nuestros piscos obtuvieron altos puntajes: Gran Medalla de Oro para Pisco La Botija Quebranta 2021 y Medallas de Plata para Pisco Edición Limitada Italia 2021 y Pisco Mosto Verde Torontel Colección Privada 2021″, comenta Iván Livschitz, gerente de Imagen Corporativa del Grupo Tabernero.

Este concurso se lleva a acabo desde hace 23 años. La edición del 2022 se realizó del 20 al 24 de junio en Pointe à Pitre, Guadalupe (Francia) y en ella compitieron más de 2.030 muestras de 60 países.

Este año el jurado internacional estuvo compuesto por 120 expertos de 34 nacionalidades diferentes. La ceremonia de celebración por el logro peruano se realizó en un cóctel privado en la residencia del Embajador de Bélgica.


TE PUEDE INTERESAR