Una vez más el Perú continúa sobresaliendo con su gastronomía, y esta vez le tocó el turno al área de los dulces. En el concurso Internacional Chocolate Awards, empresas peruanas dedicadas a la chocolatería han quedado como semifinalistas en las categorías Ganaches y trufas y Barras de chocolate.

A diferencia de otros años, esta vez los dulces peruanos podrás competir por llevarse los premios y dejar el nombre del Perú en alto. Las chocolaterías Dreams of Eva y Cacaosuyo fueron los elegidos entre miles de participantes de todo el mundo como semifinalistas. Este año será la primera vez que el país tendrá un representante en estas categorías y demostrará que la industria de la chocolatería fina peruana ha alcanzado los más estándares competitivos. Entre los países competidores se encuentran Japón, Estados Unidos y Venezuela.

Por su parte, Dreams og Eva está proponiendo sabores nuevos y deliciosos con una alta calidad en la elaboración de sus productos, usando productos orgánicos y 100% peruanos apoyando al comercio justo de nuestro cacao. Todo esto da la seguridad que este 18 de octubre, Perú se llevará el oro en la final del International Chocolate Awards, demostrando una vez más, que nuestro país es una potencia mundial en alta cocina.