Más de 120 puestos de comida entre restaurantes, huariques, la granja del cuy, carretillas, dulces y cocinas rústicas de todo Lima ofrecerán lo mejor de su repertorio gastronómico en la feria Invita Perú, que abrió sus puertas el jueves en el parque zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos.

En un recinto de 15 mil metros cuadrados, Invita Perú espera recibir este año a unos 200 mil visitantes que, además de disfrutar de lo mejor de la culinaria nacional, podrán divertirse con espectáculos musicales continuos desde las 11:00 hasta las 23:00 horas.

Este año se cuenta con un equipo de chefs representativos de la gastronomía peruana, que darán clases gratuitas y compartirán sus secretos en nuestro auditorio para el beneplácito de las nuevas generaciones de cocineros y amas de casa.

La Feria tendrá un auditorio donde maestros como Héctor Solís (restaurante Fiesta), Rocío Orihuela (restaurante El Tarwi), y Magaly Silva (la mejor tamalera del Perú) enseñarán sus secretos a estudiantes y amas de casa, totalmente gratis.

Los estudiantes de cocina y sibaritas podrán ver también a Lilian Pedernera, Franco Alva, Fernando Dávila, Lelis Iglesias, Álvaro López, Jimbo Echevarría, Margaret Rodríguez, Dante Pérez, Rodrigo Naranjo, Palmiro Ocampo, Boris Stakeeff y Arturo Huertas.

Fuente: Andina