Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Navidad: Conoce un buen maridaje para estas fiestas

Navidad: Conoce un buen maridaje para estas fiestas

Navidad: Conoce un buen maridaje para estas fiestas
  • Trattoria Don Vito presenta opciones para fiestas de fin de año. (Foto: Difusión)
  • | 449 visitas

Trattoria Don Vito presenta una combinación que creará una buena armonía en tu mesa.

Lima. Trattoria Don Vito y un experto sommelier presentan las interesantes novedades y opciones de bebidas para acompañar los variados platos que formarán parte de tu cena navideña, que, aseguran, serán una sensación que conquistará hasta los más exigentes paladares.

Así, los amantes de las carnes, podrán disfrutar del “Carpaccio de Lomo”, una interesante opción de deliciosas láminas de lomo fino aderezado, el cual puede ser acompañado de un exquisito y suave Felino Cobos Merlot.

Si deseas cenar un plato al estilo italiano, el “Pato afumicato del Veneto” resaltará muy bien acompañado de un delicioso Viu Manent Reserva Carmenere.

Por otro lado si el gusto es por algo más contundente, “La Canilla de Cordero” es otro delicioso plato que puede ser el protagonista de la mesa, esta delicia solo puede ser combinada con un exquisito Marquez de Riscal Reserva DOC Rioja, interesante balance que dejará satisfecho a más de uno.

De esta manera, Don Vito invita a disfrutar a todos los comensales de un agradable ambiente familiar y acogedor, con la mejor atención personalizada donde la buena mesa comparte con la magia de la música clásica y forma parte del entorno de los visitantes.

Trattoria Don Vito se ubica en Martín Dulanto 111, San Antonio, Miraflores. Para reservas llamar al teléfono 445-8156.

relacionadas
  1. Trattoria Don Vito presenta innovadoras y ricas pastas

    Trattoria Don Vito presenta innovadoras y ricas pastas

    Ravioles rellenos de pulpa de cangrejo y langostino rociados en una suave salsa de tinta de calamar son algunos platos que ofrece este restaurante.

VER COMENTARIOS