El restaurante Embarcadero 41 de la avenida El Polo 271 presentó a Peru.com una receta de la casa bautizada como Causa Navideña de Embarcadero 41, hecho con camote glaseado, crema de palta, salsa acebichada y hondashi tograshi (especies chinas).

Carlo Huerta, chef corporativo de Embarcadero 41, precisa que a la preparación se le agrega páprika, agua de mandarina, sésamo, pecanas, langostino con panko y camote crocante.

El resultado es excelente: una variante de la maki causa acevichada. Embarcadero 41 de la avenida El Polo presentó esta alternativa para quienes desean una cena distinta al tradicional pavo.

Y para completar la fiesta tenemos el risoto a la huancaína con mero. Según Huerta Echegaray, el pescado puede variar dependiendo del gusto de la familia (corvina, cojinova, etc.) y se complementa con arroz arbórico.

Este exquisito plato contiene jamón inglés, queso Edam, salsa de queso, crema de huancaína, vino blanco y pecanas. El restaurante ofrece este plato, pero en vez de pescado, le agrega langostinos.

Cabe indicar que Embarcadero 41 atenderá en su local de la avenida El Polo 271 y sus demás locales en Surco, San Isidro, Miraflores, Chorrillos, San Borja, La Molina, Centro de Lima y Canaval y Moreyra con normalidad este 25 de diciembre y 1 de enero.

Por: Christian Tinoco (@josechris)