Gastronomía

Siguiente Siguiente

Municipalidad de San Miguel realizará el XI Festival del Pisco Sour

Lima. La Municipalidad de San Miguel dará inicio, el próximo viernes 1 de febrero, al “XI Festival del Pisco Sour San Miguel 2012” en el emblemático Parque de la Media Luna, con la realización de una feria gastronómica y show criollo.

Este tradicional festival que se desarrollará desde las 17:00 horas, estará presidido por el alcalde Salvador Heresi, quien invita a los vecinos de la capital a unirse a las celebraciones del Pisco Sour a fin de promover su producción y consumo.

Como cada año, la primera fecha el festival tendrá el concurso de “El mejor Pisco Sour”, en el que bartenders de diversas instituciones harán gala de sus habilidades y experiencia para la preparación del mismo. El concurso contará con dos categorías, “Restaurantes y Hoteles”, así como, “Universidades e institutos”.

Más tarde, luego de la premiación en ambas categorías, el show criollo se iniciará desde las 21:00 horas con el grupo criollo “Andar Andar”, para dar paso desde las 22:00 horas a la Orquesta Internacional N’SAMBLE que cerrará con salsa esta primera fecha.

Para el sábado 2 de febrero a las 13:00 horas se reanudan las actividades con los ricos potajes del reconocido Festival Gastronómico de San Miguel además de la demostración, degustación y venta de los mejores piscos de las bodegas.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Instagram: crea videos con tus fotos de manera sencilla y segura

Ver más...