Este año se mudado al Rímac y se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre, cambios que al parecer han sido tomado con agrado por los mistureros, quienes han aprovechado la preventa para comprar su entrada y así asegurarse un día lleno de diversión y deliciosa comida. Y es que en menos de dos semanas se ha vendido casi un 50% más en comparación al año anterior.

Siendo los distritos de San Juan de Lurigancho, Breña y el Cercado de Lima, los que han demostrado ser los más mistureros. Asimismo, los puntos de venta de Lima Norte también figuran en la lista de los que más venden (Metro Ingeniera, Metro Plaza Norte, Metro Norte), seguidos por los distritos de San Miguel, San Borja y Chacarilla.

Cabe destacar que las entradas en preventa para tienen un 30% de descuento y podrán ser adquiridas hasta el 30 de agosto. En ese periodo costarán de lunes a miércoles, para adultos S/13.00 y S/7.00 para niños, mientras que de jueves a domingo las entradas tendrán un valor de S/.18.00 para adultos y S/8.00 para niños.