Faltan pocos meses para que se realice y debido a la gran acogida que recibe todos los años la feria, los organizados están pensando en cambiar la sede del evento. Es así que según publicó , la (Apega) estuvo pensando en mudarse a un local propio de 30 hectáreas que será construido en Villa El Salvador y que evitaría gastar los 10 millones de soles que se utiliza para construir y desinstalar la infraestructura de la feria.

Sin embargo, Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, comentó al mismo medio que debido a retrasos en la construcción de la carretera que conectará a la zona, este plan se postergará hasta el 2018 y empezarían a considerar otras opciones como las playas de la Costa Verde del Callao o frente al distrito de San Miguel.

El presidente de Apega dice que actualmente cuentan con propuestas del Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de San Miguel, pero que todo se definirá la próxima semana. Asimismo, Roca Rey afirmó al medio que tampoco se descarta mantener la sede de la Costa Verde, aunque las probabilidades son pequeñas. “Lo más probable es que Mistura se realice en el Callao o San Miguel”, anotó.