A pocos meses de que se realice una de las ferias gastronómicas más grandes a nivel internacional, ya cuenta con un espacio determinado para la edición de este año 2017.

Los organizadores del evento decidieron cambiar la sede, que ya no se realizará en la Costa Verde, como en años anteriores. Por primera vez se dará en el Callao, donde se llevará a cabo el festival de la comida peruana, bebidas y productos regionales.

Es así que entre el 7 y 17 de setiembre la albergará la Villa Deportiva Regional del Callao (ex parque zonal Yahuar Huaca), ubicado entre las avenidas Colonial y Guardia Chalaca, así lo reveló Mariano Valderrama, gerente de la Asociación Peruana de Gastronomía ( ), al diario Gestión.

Por otro lado, en febrero se informó que se estuvo pensando en mudar el evento a un local propio de 30 hectáreas, que será construido en Villa El Salvador y que evitaría gastar los 10 millones de soles que se utiliza para construir y desinstalar la infraestructura de la feria. Sin embargo, Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, comentó al mismo medio que debido a retrasos en la construcción de la carretera que conectará a la zona, este plan se postergará hasta el 2018.