Mistura 2017: entérate desde cuándo puedes adquirir tus entradas

Mistura 2017: entérate desde cuándo puedes adquirir tus entradas
Mistura es uno de los eventos gastronómico más importantes. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Mistura es uno de los eventos gastronómicos más esperados por los amantes de la comida, de hecho, muchas personas vienen de diversos países del mundo solamente para disfrutar de los platillos que en la feria se ofrecen

Por tal motivo, como todos los años y meses antes que Mistura 2017 abra sus puertas, los organizadores realizarán una preventa, la cual incluye un descuento de hasta el 30%. Esta será del 7 de agosto hasta el 30 del mismo mes.

Durante esta fecha, los tickets costarán de lunes a miércoles S/13.00 para adultos y S/7.00 para niños, mientras que de jueves a domingo las entradas tendrán un valor de S/.18.00 para adultos y S/8.00 para niños.

Luego de la preventa, se podrán adquirir las entradas a precio regular, de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.

Las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket y a través de su página web. Si vives en provincia o el extranjero podrás comprarlas por el portal de Internet de la empresa y luego recogerlas en los módulos de la misma.

Cabe destacar que este año Mistura celebra 10 años de creación y en esta ocasión se desarrollará del 26 de octubre al 05 de noviembre en el Club Revólver, ubicado en el tradicional distrito del Rímac.

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada