Mistura 2017: 10 novedades de la feria gastronómica que debes saber

	Feria gastronómica cambiará de sede y fecha. (Foto: Perú.com)

Feria gastronómica cambiará de sede y fecha. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Mistura es uno de los eventos gastronómicos más importantes de Latinoamérica, por lo que este 2017, año en el que realizará su décima edición, tiene preparadas grandes sorpresas para sus asistentes.

Y es que son pocos los eventos que pueden jactarse de llegar a celebrar 10 años consecutivos de realización y sobre todo el hecho de contar en todas sus ediciones con la asistencia de miles de personas entre peruanos y extranjeros.

Es así que en esta ocasión te traemos las diez novedades que prepara la feria y que todo misturero debe conocer.

1.- En esta ocasión se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el Club Revólver en el Rímac, algo que según palabras de Bernardo Roca Rey podría seguir ocurriendo los años siguientes, pero dependiendo de la acogida.

2.- La preventa de las entradas para Mistura 2017 se realizará del 10 de agosto al 30 del mismo mes. El precio será de lunes a miércoles, para adultos S/13.00 y S/7.00 para niños, mientras que de jueves a domingo costarán S/.18.00 para adultos y S/8.00 para niños.

3.- Si deseas adquirir tickets después de la preventa, el precio será de de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.

4.- Este año el país invitado será Indonesia, por lo que se contará con la presencia de la chef Vania Wibisono, representante de cocina indonesia.

5.- Esta edición estará dedicada a caldos, lawas, chupes, sancochados y sopas tradicionales de todo el Perú.

6.- Debido al décimo aniversario de la feria, se realizará un reconocimiento a los restaurantes que participaron en Mistura durante los 10 años.

7.- Argentina podría unirse a la feria gastronómica y participar al igual que lo hicieron en ediciones anteriores otros países como México, Republica Dominicana.

8.- Se contará con la presencia de Picanteras de Catacaos, mujeres fuertes y solidarias que se sobreponen a la tragedia provocada por El Niño Costero.

9.- Lugares gastronómicos del Rímac y sitios aledaños podrán participar de una convocatoria hecha para ellos. Deben hacerlo al correo comidas@mistura.com.pe

10.- El Cacao, chocolate y café contarán con una sección especial para que las personas puedan disfrutar de su sabor.

Cabe destacar que, respecto al cambio de fecha, Rocio Heredia, encargada de cocina, alimentos y bebidas de Mistura comentó a Perú.com, “En esta oportunidad hemos creído conveniente cambiarla porque nos parecía interesante que coincida con el 31 de octubre que es el Día de la canción criolla y así se coincida con las celebraciones que se realizarán en el Rímac”.