, la feria gastronómica más importante del Perú y Latinoamérica, abrió sus puertas a miles de personas que acudieron a la Costa Verde a disfrutar los mejores potajes nacionales y extranjeros.

Algo que llamó la atención de los “mistureros”, como se conoce a los asistentes de 2016, es que diversos establecimientos se sumaron a la fiebre que ha generado en Perú para elaborar sus potajes.

Por ejemplo, el puesto de “Don Fredy”, ubicado en la sección de los “Dulces Tradicionales”, además de vender ricas cachangas y turrones crocantes, comercializa las “pokébombitas” que son un éxito en Mistura 2016.

Así como “Don Fredy”, hubo otros puestos de Mistura 2016 que se sumaron a la fiebre que ha generado Pokémon GO en Perú. Si deseas conocerlos, tendrás que revisar nuestra galería de fotos. ¿Te animas a probarlos?

Es bueno resaltar que Mistura 2016 se desarrollará del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Las entradas las puedes adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías de la feria.

NO DEJES DE LEER: