La Municipalidad de Magdalena del Mar pondrá en marcha un plan integral para atender a alrededor de 500 mil comensales peruanos y extranjeros que visitarán del 2 al 11 de setiembre la explanada de la Costa Verde, donde tendrá lugar la Feria Internacional Gastronómica .

El alcalde Francis Allison dispuso que personal de limpieza pública, áreas verdes, seguridad ciudadana, defensa Civil y Cultura, entre otras áreas, desarrollen medidas que permitan hacer más placentera y segura la estadía de los visitantes.

En temas de seguridad, se dispone de la central de monitoreo ubicada en la Costa Verde. Cuenta con ochos cámaras de video vigilancia instaladas en esta zona, personal de Serenazgo, en motocicletas, cuatrimotos y segway, quienes realizarán la vigilancia las 24 horas del día.

Asimismo, se instalarán varios módulos de Defensa Civil, con servicio médico especializado para atender cualquier incidente (dos en la zona externa de la feria gastronómica y uno en el acceso de la bajada Sucre) y una ambulancia en el cruce de las avenidas Del Ejército con Brasil, entre otras medidas.

Este será el cuarto año consecutivo que la explanada de la Costa Verde servirá de escenario para el desarrollo de la feria gastronómica .

Fuente: Andina

TE PUEDE INTERESAR: