es uno de los eventos gastronómicos más importantes de Latinoamérica, por lo que miles de personas se preparan para asistir y poder deleitarse con los deliciosos platos que los participantes presentan.

La emoción de las personas es tan grande que a solo unas cuantas semanas de Mistura, la institución organizadora, la Sociedad Peruana de Gastronomía, ha dado a conocer la relación de participantes de la zona de Nuestros Anticuchos.

Tras un minucioso proceso, los chefs Andrés Ugáz y Hajime Kasuga eligieron para Nuestros Anticucheros a: Grimanesa Vargas Anticuchos, Pascuala, ATG Anticuchos, La Manzanita, El Algarrobo de Hermelinda y Antojitos Tocto para la preparación de “las brochetas más internacionales”, como se denominó a los anticuchos peruanos, en la reciente edición de la versión española de la revista National Geographic.

El anticucho de alpaca, de creciente demanda, es una de las preparaciones que ya genera expectativas. Las entradas se encuentran en preventa hasta el 15 de agosto en los módulos de Teleticket.

te puede interesar: