La feria gastronómica recibió a cientos de visitantes nacionales y extranjeros, quienes llegaron con toda la familia y amigos hasta la Costa Verde, en Magdalena, para degustar los deliciosos platillos entre ellos, el chancho al palo, caja china y el novedoso chicharrón de conejo.

Una alternativa en esta novena edición es el exquisito y crocante chicharrón de conejo, que llega desde la provincia de Huaral para deleitar a todos los mistureros. Es en Warmy donde se prepara este delicioso potaje. José Ipanaqué y su prima hermana son los encargados de la preparación del chicharrón del conejo.

Nos reveló que la maceración para que el conejo salga crujiente consiste en utilizar harina y vinagre para luego comenzar a freír y ser servido con yuca o carapulcra para el deleite de los visitantes.

Asimismo, aquí también los comensales pueden disfrutar del chancho al palo, uno de los protagonistas de la feria. Ambos platos se encuentran ubicados en la zona Nuestros Rústicos, la porción es de 10 y 18 soles.

Así que ya lo sabes, usted puede disfrutar de la mejor gastronomía nacional en , que estará hasta el 11 de setiembre.

También puedes ver

“Mistura 2016: dulce tradicional de arracacha llega desde Cutervo

“:https://peru.com/estilo-de-vida/gastronomia/mistura-2016-dulce-tradicional-arracacha-llega-desde-cutervo-noticia-472988