Por segundo año consecutivo llegan los Camioncitos del Sabor al evento más esperado por los amantes de la comida peruana, .

Este es el lugar indicado para que los empresarios se hagan conocidos por el público. Es así que nuevamente podemos encontrar los famosos camioncitos del sabor. Entre ellos, tenemos a Atrackon Food Truck, una propuesta innovadora de comida arequipeña para el mundo.

Desde el distrito de Cayma, Arequipa, los novios Daniela Montesinos y Gustavo Velásquez llegan por segunda vez para ofrecer dos platos: Baked Potato de Rocoto Relleno y el Pan Olla de Adobo.

“La idea nace porque tenemos un servicio de catering y queríamos tener una cocina móvil para poder estar más cómodos”, comenta Daniela, quien está muy entusiasmada de participar en la feria.

Su plato estrella es el Pan Olla de Adobo, como su nombre lo dice se trata de olla de pan que se le retira la miga y adentro está el tradicional adobo arequipeño. Asimismo, el Baked Potato es un plato americanizado que lleva el delicioso guiso del rocoto relleno con queso yuta gratinado al horno. Dos opciones que no debes dejar de probar.

También puedes ver