La feria gastronómica abrió sus puertas para que peruanos y extranjeros puedan saborear deliciosos platillos tradicionales y nuevos, y es que este evento es el ideal para que los participantes dejen volar su creatividad y sorprendan a los mistureros con diversas delicias.

Es así que para que disfrutes de sin problemas, a continuación te brindamos 5 tips que debes tener en cuenta al darte una vuelta por el recinto de Magdalena.

1.- Compra tu entrada con anticipación

La mejor manera de disfrutar de la feria gastronómica sin preocuparte por nada es comprando tu entrada con anticipación, es decir días previos. Esto lo puede hacer en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías de la feria, en la puerta sur y norte.

2.- Maneja un presupuesto

Algo que pocas personas tienen en cuenta es que Mistura te permite manejar un presupuesto, es decir poder disfrutar de sus deliciosos platillos sin tener que quedarte sin un sol en tus bolsillos. Esto lo puedes lograr si vas en grupo y entre todos consumen las delicias de la feria.

3.- Toma precauciones de transporte

Para que todos puedan disfrutar de la feria, la Municipalidad de Lima ha puesto al servicio de los mistureros, un que te llevará desde la feria hasta la estación central del Metropolitano. Además, las personas que acuden con transporte propio podrán dejarlos sin preocupación en el estacionamiento del lugar.

4.- Elige el día ideal

Mistura ofrece diferentes actividades cada día de feria, por lo que puedes averiguar en su página web y escoger el día que quieres disfrutar de tu grupo favorito junto a un delicioso plato peruano.

5.- Consigue tus monedas

La feria gastronómica al igual que el año pasado manejará sus propias monedas, las cuales pueden ser cambiadas por dinero en las boleterías que se encuentran dentro de la feria. Estas te permitirán poder disfrutar de los platos que ofrece el festival gastronómico.

TE PUEDE INTERESAR: