Si todavía no te has decidido venir a Mistura 2014, es mejor que tomes otras de estos seis datos que te pueden servir de mucho para que disfrutes de tu recorrido por la feria gastronómica.

Toma nota de lo que debes tener en cuenta para pasarlo bien en Mistura:

1.- Si crees que la movilidad para llegar a Mistura solo es por taxi o movilidad particular, estás equivocado. Los buses del Metropolitano también están funcionando y te pueden trasladar hasta la feria.

2.- Si eres de las personas que no puedes estar desconectado a las redes sociales, ¡Tranquilo! Hay zonas que tienen wifi gratis y te permiten navegar sin problemas.

3.- Si pensabas venir con zapato de vestir o tacos, es mejor que cambies de idea. La mayor zona de Mistura no tiene piso de concreto, pues, mantiene un ambiente campestre por lo que es de tierra. Así que mejor ven a la feria con zapatillas, botas o botines.

4.- No solo puedes disfrutar de los ricos platos del Perú en Mistura, sino que también hay pequeños concursos en el que puedes ganarte grandes premios.

5.- En la feria no hay teléfonos públicos, y eso tal vez resulte algo incómodo a muchos. Sin embargo, hay máquinas que te permiten recargar tu celular.

6.- Uno de los grandes miedos de los visitantes es la limpieza y la colas que usualmente hay en los servicios higiénicos. Pero en la feria hay previsto esto y cuentan con trabajadores y baños suficientes para mantenerlos limpios y sin largas colas.

Con estos consejos podrás disfrutar tu visita a Mistura.