Mistura 2013: Reajustan precios de platos que se venderán en esta feria

Lima. Así lo informó Mitsuharu Tsumura, presidente de la comisión organizadora del evento que se desarrollará del 06 a 15 de setiembre en la Costa Verde, jurisdicción de Magdalena del Mar.

Detalló que cada porción costará S/. 13 y la media porción S/. 7 (inicialmente iba a ser S/. 12 y S/. 6 respectivamente), y que además en esta oportunidad ya no se usarán tarjetas recargables como el año pasado, sino que se volverá a pagar en efectivo para comprar los alimentos y productos.

Una vez que el consumidor realice el pago en los puntos de venta, recibirá tickets con los cuales podrá consumir el plato de su preferencia.

Según explicó, esta vez se decidió optar por este sistema debido a las complicaciones que representa realizar el certamen ferial cerca al mar, donde no hay cableado para instalación de los POS (Point of Sale) para el uso de tarjetas.

En esta edición, a desarrollarse en un escenario a orillas de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar, Mistura emitirá tickets de S/. 13, S/. 7, S/. 3 y S/. 1, para la adquisición de las comidas y bebidas.

Se decidió que las tabernas y los bares no conformen uno de los “mundos” de Mistura, como se anunció inicialmente, sino que estén distribuidos en toda la extensión de la Feria.

Además, este año tampoco se ha invitado a restaurantes internacionales a la Feria como en ediciones pasadas, por lo que solo se ofrecerá las riquezas culinarias de todos los rincones del país.

Fuente: Andina


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Perú: 270 mil personas beneficiadas con planta de tratamiento

Perú: 270 mil personas beneficiadas con planta de tratamiento

Ver más...