El desarrollo del negocio de pollerías continúa en aumento en nuestro país. De acuerdo al nuevo canal de información de restaurantes de pollo a la brasa www.mapcity.com.pe/polloalabrasa, creado por Mapcity, del total de locales que forman parte de una cadena, Norky´s lidera la lista con 89 sucursales, seguida de Roky´s que cuenta con 71 y Pardos Chicken con 25.

A pesar de la fuerte demanda de este platillo, y el desarrollo constante de nuevos restaurantes dedicados a este sector, aún existe un potencial de demanda insatisfecha ubicada en distritos con menor concentración de pollerías.

Alexandra Miranda, Coordinadora de Medios de Mapcity.com, explicó que la información sobre ubicación y actual concentración geográfica de esta industria permitirá a los empresarios tomar decisiones más efectivas al momento de invertir o emprender este tipo de negocio.

En este sentido, Mapcity acaba de lanzar su nuevo canal de pollerías www.mapcity.com.pe/polloalabrasa dedicada a los amantes del Pollo a la Brasa, en el cual se podrá encontrar información detallada como: Dirección, página web y teléfonos de un gran número de pollerías a nivel nacional, sobre todo de las cadenas más importantes. En la actualidad, en el canal están registradas más de 500 pollerías de todo el Perú.