Los integrantes de la asociación Dulce Perú vienen ofreciendo lo mejor de la repostería tradicional y moderna en el complejo comercial y turístico Larcomar.

El evento, denominado “Dulce Perú en Larcomar”, reúne a diez dulceros laureados de las tres regiones del país, quienes deleitan a clientes y visitantes del centro comercial con sus dulces premiados, como el ranfañote, queso helado, camotillos, alfajores, mazamorras y chocotejas con licores amazónicos.

Además, durante este despliegue de la creatividad nacional, también se presentan postres hechos en base a la quinua, llamado por la FAO el alimento del futuro, y para los niños viene funcionando una miniescuela de chefs, en la que podrán decorar sus cupcakes al gusto.

La presidenta de Dulce Perú, Elizabeth Du Bois, destacó el compromiso del sector privado para promocionar nuestra gastronomía, pues del evento se beneficiarán cientos de turistas que acuden diariamente a ese centro comercial y que podrán conocer y gozar de la repostería peruana.

“Dulce Perú en Larcomar” estará ubicado en la nueva zona de ese centro comercial hasta el domingo 21 de octubre, en el horario de atención de 14:00 a 21:00. El ingreso será totalmente libre.