El sector de la cada día crece más, por lo que no es sorprendente que cada vez sean más los turistas que se animen a visitar nuestro país solamente para disfrutar de la comida peruana.

Sabiendo ello, Restorando, la más completa plataforma digital de reserva y guía gastronómica en el Perú, con presencia internacional, presenta , festival gastronómico de alta gama, cuya tercera edición llegará a la capital del 18 de abril al 1 de mayo y contará con la participación de más de 25 reconocidos restaurantes como La Cabrera, Mayta, Maras, Malabar, Perroquet, entre otros.

Al respecto, Luisina Alvarez, representante de los festivales “Food Week” en Latinoamérica, comentó: “Para Restorando organizar este festival en Perú es muy importante, notamos el potencial gastronómico que hay aquí y no dudamos en plantear una tercera edición de Lima Food Week. De esta manera, tenemos como objetivo posicionarlo como el festival gastronómico que brinda la oportunidad de disfrutar la exclusiva gastronomía de la ciudad a precios increíbles.

Cabe destacar que en esta ocasión se contará con almuerzos a S/. 59.00 y cenas a S/. 79.00, en todos los restaurantes participantes. Además, American Express ofrecerá un 20% de descuento a los usuarios que cuenten con la tarjeta emitida en Perú y que reserven con ella.

TE PUEDE INTERESAR: