Huacho prepara feria gastronómica para disfrutar del feriado largo

Huacho prepara feria gastronómica para disfrutar del feriado largo
Anímate a disfrutar de esta delicia en la ciudad de Huacho. (Foto:Promoción Turística/Región Lima)

Síguenos en Facebook



Este jueves es el Día de San Pedro y San Pablo y el gobierno del Perú ha declarado feriado largo, lo que ha permitido que muchas personas puedan alistar sus maletas y así prepararse para viajar, siendo una buena opción Huacho.

Y es que, los restaurantes y cebicherías más representativas de esa ciudad elaborarán sus más exquisitos platos en la feria gastronómica “Huacho mucho gusto”, la cual abrirá sus puertas del 30 de junio al 2 de julio, de 9 de la mañana a 11 de la noche en la Playa de Estacionamiento de Sodimac, al costado del centro comercial Plaza del Sol.

El evento es organizado por AHORA PERÚ, (Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines), de la provincia de Huaura, y dada la magnitud del evento y la expectativa que viene generando entre los visitantes y población, es auspiciada por el Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaura, Plaza del Sol e Industrias San Miguel.

	Huacho abre sus puertas para presentar sus delicias. (Foto:Promoción Turística/Región Lima)
Huacho abre sus puertas para presentar sus delicias. (Foto:Promoción Turística/Región Lima)

Es así que los asistentes podrán saborear a precios cómodos los más ricos potajes de esta parte del país como el cebiche de pato (con naranja agria), el seco a la huachana con sus frejoles, la tradicional sopa huachana, los sustanciosos y riquísimos sudados, entre otros platos.

Asimismo, los turistas podrán disfrutar de un lindo fin de semana, donde disfrutarán de días soleados, al frente verán la hermosa playa Chorrillos o podrán visitar y bañarse en el circuito de playas El Paraíso, El Colorado, Hornillos, al tiempo de almorzar rico, podrán tomar sus vinos y piscos de la campiña huachana.

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada