Grey Goose, presenta “The ultimate Grey Goose Tonic”, la selección definitiva de vodka tonics. Tres propuestas sorprendentes que harán las delicias de los paladares más selectos. Cada una de ellas está especialmente pensada para un momento del día diferente: Aperitivo, comida y cena.

El vodka tonic es el combinado de moda en las ciudades más cool de Estados Unidos y Reino Unido y ha llegado a España con la intención de quedarse. La versartilidad y polivalencia del vodka, permiten multitud de combinaciones adaptadas a todos los gustos, estas son las principales causas de su éxito. El que prueba, repite.

Los amantes de los cócteles sencillos y puros pueden disfrutar, con esta selección de vodka tonic especiales para el buen tiempo, de tentaciones de sabor afrutado, cítrico o amargo dependiendo de sus preferencias; solo hace falta escoger el lugar donde disfrutar de ellos. Los combinados han sido creados por el reputado creador de tendencias Javier de las Muelas.

¿Cómo prepararlos?

La manera de preparar un vodkatonic es muy sencilla, tan solo hay que llenar un vaso de cristal con cubitos de hielo, remover hasta que el vaso se enfríe y con un colador sacar el agua sobrante. Poner todos los ingredientes en el orden que indica la receta. Decorar, servir y disfrutar.

Funny Midday

Combinado amable, cítrico y con un final ligeramente dulce gracias a las cerezas y al pomelo rosa. Ha sido creado pensando en los amantes de los aperitivos de mediodía. Perfecto para jóvenes inquietos que siguen las tendencias y aprovechan cada minuto del día.

Ingredientes

-0.5cl Licor de Maraschino.

-2cl de zumo de pomelo rosa.

-6cl Vodka Premium.

-20cl Tónica.

Decoración

-2 cerezas Luxardo Maraschino.

-1 rodaja de pomelo rosa.

Dream Rose

Es un combinado ideal para disfrutar de una comida veraniega en buena compañía. Un vodka tonic delicado que desprende gustos y aromas florales, perfecto para personas dulces, románticas y enamoradas de cada momento.

Ingredientes

-15 pizcas de Agua de Rosa.

-0.5cl crema de cassis.

-6cl Vodka Premium.

-20cl Tónica.

Decoración

-Una ramita de grosella roja.

Crazy Spirit

El Crazy Spirit es la bebida idónea para solventar un apuro cuando no sabes cómo poner el broche de oro a la cena veraniega perfecta. Con una decoración muy divertida es un cóctel muy fresco, suave y delicado especialmentemente dedicado para Candy Girls.

Ingredientes

-0.25cl sirope de Vainilla.

-1cl Chambord.

-6cl Vodka Premium.

-20cl Tónica.

Decoración

-1 fresa cortada en rodajas.

-1 fruta cortada en forma de estrella.

Fuente: Tutrago.com