Gastronomía peruana se luce en serie digital "Off The Table"

	La comida peruana es saboreada en el mundo. (Foto: IStock)

La comida peruana es saboreada en el mundo. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La comida peruana ha logrado ganarse un lugar en el mundo, gracias a los reconocidos chefs Mitsuharu Tsumura, Virgilio Martínez y Gastón Acurio, los cuales con sus logros han dejado el nombre del Perú en alto.

Por eso no es sorprendente que ellos sean elegidos para participar en la serie “Off The Table” del portal NewWorlder.com y dar su testimonio sobre la fusión de culturas, ingredientes y técnicas que han logrado que la comida peruana se consolide como un destino gastronómico mundial.

En el primer video de la serie que será presentado el 2 de marzo, contará con la participación del embajador de la Marca Perú Mitsuharu Tsumura y propietario de Maido, el cual está entre los 50 mejores restaurantes del mundo. El chef hablará sobre las riquezas que nuestro mar nos brinda y la relación que este tiene con su local culinario a través de sus insumos.

Luego, el 6 de abril, Virgilio Martínez, dueño de Central, compartirá con las personas la preparación de uno de los platos más tradicionales del Perú, la pachamanca.

Posteriormente, el 4 de mayo, se hará presente Gastón Acurio, quien basándose en su experiencia con la Fundación Pachacútec, resaltará la creatividad y gran talento que tienen los peruanos.

Cabe resaltar que la serie “Off The Table” es un proyecto de la web NewWorlder.com que propone, a través de videos de aproximadamente cinco minutos, relacionar la gastronomía con la cultura local de los países.