Desde el próximo 23 de julio y bajo el lema “El sabor es nuestro”, la feria gastronómica abrirá sus puertas. Este año el evento contará con 120 expositores gastronómicos de todas las regiones de nuestro país, los cuales llegan para poder hacer que más de 120 mil visitantes disfruten de su sazón durante los 9 días que dura la feria.

Para deleite de sus asistentes, este año la feria se realizará en la explanada del Parque de la Exposición de Lima. Siendo sus 8,000 m2 del lugar el escenario perfecto para que diversos expositores de todo el país pueda demostrar todo su talento gastronómico, a través de la presentación de variados platos de la costa sierra y selva, bebidas, cócteles elaborados con nuestro licor de bandera, el pisco, y deliciosos postres de Lima y provincias.

La feria Invita Perú se desarrollará del 23 al 31 de julio y estará dividida en 8 zonas como: Brasas, Restaurantes, Carretillas, Postres, Bebidas, Productos orgánicos, Bazar y Artesanías. Las entradas se pueden conseguir a S/10 en Teleticket, pero los vecinos de Cercado de Lima, Breña, Lince, Jesús María, La Victoria, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro Miraflores, Barranco y Chorrillos, podrán ingresar solo enseñando su DNI los días 25, 26 y 27 de julio.

Además, los asistentes a la feria podrán disfrutar de shows musicales con exponentes de diversos géneros musicales como salsa, cumbia, música andina, música criolla y el rock. Es así que artistas como Río, Bartola, Dilbet Aguilar, Gran Orquesta Internacional, Los Kipus y William Luna se presentarán en el escenario principal.

TE PUEDE INTERESAR: