A todas las personas les gustan las galletas con chispas de colores, porque no importa la edad que tenga, comer este rico manjar hará que regresemos a nuestra infancia y recordemos lindos momentos. Por eso, a continuación te damos la receta:

Ingredientes:

- 3 tazas de harina

- 2 cucharaditas de polvo de hornear

- 1 ¼ taza de azúcar

- 1 taza de mantequilla cortada en trozos

- 1 huevo grande

- 1 cucharadita de extracto de vainilla

- 1 cucharadita de extracto de almendra

- Caramelitos de colores para espolvorear

Preparación:

Precalienta el horno a temperatura media y coloca papel manteca en placas para horno. Luego, en un tazón mezcla la harina y el polvo de hornear, reserva.

Ahora, en el tazón de la batidora coloca la mantequilla con el azúcar y bate hasta obtener una crema suave, agrega el huevo y los extractos, bate hasta incorporar. Baja la velocidad de la batidora y comienza a agregar los ingredientes secos.

Agrega bolitas de colores, retira del recipiente, arma una rollito y cubre con film, posteriormente lleva al refrigerador al menos por 30 minutos.

Finalmente, para armar las galletas arma bolitas, colócalas en la hornilla y aplasta, cubre con algunas bolitas de colores más para aportar más color y hornea por 10 minutos o hasta que estén listas.

Finalmente, retira del horno, deja que se enfríen y disfruta con cualquier bebida que desees. Asimismo, las galletas pueden durar hasta cinco días al guardarla en un recipiente hermético

TAMBIÉN PUEDES REVISAR OTRAS RECETAS:

- Aprende la receta de un rico bizcocho de miel

- Prepara un rico budín con fruta y pepitas de chocolate

Fuente: I Mujer