Feria gastronómica "Perú Mucho Gusto" se realizará en Tacna

Feria gastronómica "Perú Mucho Gusto" se realizará en Tacna
En la feria Perú Mucho gusto, los asistentes podrán disfrutar de un delicioso picante a la tacneña. (Foto: PromPerú)

Síguenos en Facebook



La comida peruana está compuesta por deliciosos platos que deleitan con su sabor a todo aquel que la prueba. Por tal motivo, PromPerú anunció la realización de la feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’ en la ciudad de Tacna, del 29 de abril al 1 de mayo, con el objetivo de promover los destinos turísticos del país a través de la gastronomía.

La organización espera que al evento acudan más de 30 mil personas, de las cuales el 15% sean turistas chilenos. Y es que esta feria es la oportunidad ideal para mostrar lo mejor de la cultura culinaria y promover las regiones.

El encuentro se realizará en el Parque Perú y el público podrá disfrutar de cerca de 100 propuestas de 21 regiones del país entre restaurantes, cocina de campo, picanterías, bares, postres, carretillas y food trucks, así como de una zona de mercado y artesanía.

Cabe destacar que en esta feria también participarán la ‘Generación con Causa’, la cual está representada por jóvenes cocineros de Lima y provincias que tienen como misión continuar con la consolidación de las bases de la gastronomía del Perú.

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada