La cuarta edición de la feria Dulce Perú, realizará uno de sus más importantes eventos, denominado este año “Dulce Perú 2012 – Concurso Nacional”, el cual contará con la participación de 100 participantes que presentarán lo mejor de la repostería peruana en innovación y tradición este 7, 8 y 9 de diciembre.

Elizabeth Du Bois Curcio, promotora del evento, señaló que este año se hará entrega del “Cucharon de Plata” para el mejor postre tradicional en las categorías: Mejor postre tradicional, postre innovador y escuelas gastronómicas.

Esta nueva edición está conformada por dos fases paralelas: Concurso Nacional y Feria Dulce Perú. Por tal motivo, durante el concurso los espectadores podrán observar la elaboración del concurso y degustar de las delicias de los demás expositores que serán reunidos.

Dulce Perú 2012 – Concurso Nacional, tendrá otras atracciones como shows infantiles, juegos para niños y orquesta de música criolla, iniciando al medio día del viernes 07. Cabe señalar que en el lugar donde se realizará será en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, que estará en funcionamiento durante toda la celebración de Dulce Perú.