Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Feria Dulce Perú se realizará en el Circuito Mágico del Agua entre el 7 y 9 de diciembre

Feria Dulce Perú se realizará en el Circuito Mágico del Agua entre el 7 y 9 de diciembre

  • Feria Dulce Perú se realizará entre el 7 y 9 de diciembre. (Foto: Dulce Perú)
  • Martes 27 de noviembre del 2012 - 17:04 | 473 visitas

Este año en esta feria se hará entrega del “Cucharon de Plata” para el mejor postre tradicional en las categorías.

Lima. La cuarta edición de la feria Dulce Perú, realizará uno de sus más importantes eventos, denominado este año “Dulce Perú 2012 – Concurso Nacional”, el cual contará con la participación de 100 participantes que presentarán lo mejor de la repostería peruana en innovación y tradición este 7, 8 y 9 de diciembre.

Elizabeth Du Bois Curcio, promotora del evento, señaló que este año se hará entrega del “Cucharon de Plata” para el mejor postre tradicional en las categorías: Mejor postre tradicional, postre innovador y escuelas gastronómicas.

Esta nueva edición está conformada por dos fases paralelas: Concurso Nacional y Feria Dulce Perú. Por tal motivo, durante el concurso los espectadores podrán observar la elaboración del concurso y degustar de las delicias de los demás expositores que serán reunidos.

Dulce Perú 2012 – Concurso Nacional, tendrá otras atracciones como shows infantiles, juegos para niños y orquesta de música criolla, iniciando al medio día del viernes 07. Cabe señalar que en el lugar donde se realizará será en el Parque de la Reserva – Circuito Mágico del Agua, que estará en funcionamiento durante toda la celebración de Dulce Perú.

VER COMENTARIOS