26 jóvenes se graduaron como bartenders y mozos en curso social

26 jóvenes se graduaron como bartenders y mozos en curso social
El programa fue implementado para ayudar a las personas a desarrollar aptitudes y generar oportunidades laborales. (Foto: ‘Learning for Life’)

Síguenos en Facebook



26 jóvenes con pocas oportunidades laborales se graduaron como bartenders y mozos gracias al curso ‘Learning for Life’ de la empresa Diageo, el mismo que ha sido replicado en 35 países, con un total de 90 programas, impactando a un promedio de 100,000 personas.

Este programa con un porcentaje en resultados de empleabilidad mayor al 70%, fue implementado para ayudar a las personas de todas las regiones a desarrollar aptitudes y generar oportunidades laborales para sus carreras dentro del sector.

“Junto con la Fundación Pachacutec y el BTH Hotel buscamos mejorar las oportunidades laborales de estos jóvenes que, en algunos casos, salen de una situación de desempleo. El programa busca desarrollar tanto la parte técnica como creativa para estimular su confianza y habilidades de comunicación”, sostuvo Javier de la Viuda, Gerente General de DIAGEO.

Este es el sexto programa que se viene ejecutando desde el 2008 en el país y con esta nueva promoción son más de 150 los jóvenes que han sido beneficiados por Learning for Life y que están preparados para asumir cargos en el rubro de la coctelería. Los alumnos han sido incorporados en importantes restaurantes y bares como Amaz, Madbar, IK Restaurante, entre otros, donde ponen en práctica lo aprendido durante el programa.

no dejes de leer

5 consejos para reconocer que un ron es de buena calidad

¿Te gusta la chicha morada? Descubre su receta y refréscate

La historia de la telefonía toma las calles de Lima en fotos

Premios Billboard 2017: revive lo mejor de esta fiesta de la música latina

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada