Las personas activas, nerviosas e inquietas, suelen ser más propensas a padecer problemas de estrés y ansiedad. Esta lista le servirá para evitar la ansiedad y la depresión de manera natural con bebidas que te permitan reducir los síntomas y no dañen tu organismo.

Hay varios tipos de hierbas que ayudan a disminuir los síntomas de la depresión y la ansiedad, como el jengibre.

Las infusiones de frutos rojos son ricos en antioxidantes y antocianinas, bayas pueden agudizar la concentración, así como la ayuda en la reducción de los síntomas de la ansiedad. Muddle un poco en la parte inferior de su seltzer para un estallido de sabor y beneficios para la salud.

Estudios presentados en el país muestran que el té de manzanilla tiene propiedades que reducen los síntomas de la ansiedad. Puedes tomarla fría o caliente y su sabor es muy sabroso.

Las bebidas y los alimentos ricos en folatos pueden evitar el cansancio, sobre todo los verdes oscuros, llenos de vitamina B-12.

Debido a que las nueces de Brasil son tan densas en selenio protector de las células, que no es necesario a muchos a conseguir lo que usted necesita. Añadir una o dos nueces de Brasil para un licuado con el fin de aumentar su riqueza, sabor, y la salubridad.

El chocolate negro puede estimular los neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, que proporciona una sensación de bienestar. Repleto de flavonoides y polifenoles que ayuda a mejorar el estado de ánimo.

El café también puede realmente destruir su salud emocional en exceso, pero también hay evidencia de que una taza de café (una taza, eso sí) puede ayudar a controlar los síntomas de la depresión.

Puedes añadir a la leche linaza para productos lácteos en el batido de la mañana, y así aumentar la cantidad de omega-3, que, se ha demostrado en estudios clínicos, ayuda a las personas que sufren de depresión.

El yogur y el tofu son ricos en vitamina D. La deficiencia de vitamina D se ha vinculado a la depresión. Se encuentra en los productos lácteos fortificados como la leche y el yogur, recibiendo suficiente vitamina D puede ser fácil si usted utiliza el yogur como ingrediente base. La vitamina D también es abundante en el queso de soja, por lo que los batidos se puede adaptar para las recetas veganas.

Un batido de plátano representa una de las mejores fuentes enteras de vitamina B6, vinculado a aliviar la depresión.

Y no olvides tomar mucha agua, ésta ayuda a oxigenar el cerebro y permitir un mejor funcionamiento del mismo.

Fuente: Salud180.com