Ha llegado el y si bien es cierto que durante esa estación las personas preferimos comer cosas heladas y no pensamos mucho en los que son más propios del invierno, pero gracias al concurso de repostería tradicional “Dulce Asia”, que organiza la Asociación Dulce Perú, dirigida por Elizabeth Du Bois, las personas podrán disfrutar de esa combinación.

Es así que en esta edición del concurso se ha tenido como jurado del evento a Nilo Do Carmo, chef ejecutivo del Hotel Los Delfines junto a la chef Miriam Puchin, quienes han ido dando como ganadores a grandes talentos de la cocina como Liliana Coz, Ximena de Olazábal, María Paula Coz, María Teresa Chumpitaz y Silvana Belfori, quienes formaban un grupo y sorprendieron al jurado con un delicioso platillo.

También lograron reconocimiento el grupo representado por Gabilú Portugal, Aris Montero, Mirary Montero, Arali Martinez de Pinillos y Vania Martínez de Pinillos quienes deleitaron al jurado con su exquisito arroz con leche y chocotejas.

Este concurso continuará recorriendo las playas del sur, el 11 de febrero estarán en la playa Asia del mar en el kilómetro 108 de la carretera central, a partir de las 18:00 horas.