Gastronomía

Siguiente Siguiente

Elencos de teatro de Brasil y Argentina alabaron gastronomía peruana

Lima. Actores de teatro de Foi Carmen de Brasil, Momix de Estados Unidos y Veronese de Argentina, quienes vinieron para el FAEL – Festival de Artes Escénicas 2012, organizado por la Municipalidad de Lima, se mostraron satisfechos luego de degustar nuestra gastronomía.

Los internacionales probaron el ceviche de pescado, chita a la sal, lomo saltado, arroz con mariscos, pulpitos a la gallega, langostinos a la parrilla, entre otros potajes servidos en los restaurantes Costa Nera 700, La Preferida y Amor Amar.

Los grupos no dudaron en animarse a probar la fastuosidad de la gastronomía peruana, de la que literalmente quedaron más que encantados.

“Es la mejor comida que he comido en mi vida”, manifestó Cara Seymour, bailarina de Momix quien quedó maravillada con el restaurante Costa Nera 700.

Por otro lado, Osmar Núñez y Maria Onetto, actores de Veronese, comentaron que ya sabían de la calidad de la gastronomía y la comprobaron en La Preferida donde degustaron Tartar de trucha, ceviche y pollo marinado.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook Messenger: las llamadas grupales ya son una realidad

Facebook Messenger: las llamadas grupales ya son una realidad

Ver más...