Cada tercer domingo de julio se celebra el , fecha en la que todas las personas aprovechan como la excusa perfecta para disfrutar de este plato peruano. Y es que seamos sinceros, nadie se puede resistir al sabor de este popular platillo.

Por tal motivo, Dirk Gfell, gerente general de LimaDelivery, nos recomienda algunas opciones diferentes y originales para compartir este día entre amigos o con la familia.

1. Sabor tradicional

Las Canastas es actualmente la cadena más antigua especializada en pollos a la brasa, carnes y parrillas. Si lo que desea es probar la receta secreta más antigua este es el lugar al que debes ir.

2. A la leña

Si estás buscando un pollo preparado de manera diferente, entonces debes darte una vuelta por Villa Chicken. Para tu suerte, cuenta con delivery online en la gran mayoría de los distritos de Lima.

3. Variedad de guarniciones

Cuando las personas piensan en un lugar que cuente con variadas opciones, Belisario es el indicado. Este restaurante ofrece como alternativas papitas crocantes, arrocito de la cacerola, choclito caprese, papas tumbay a la parmesana y puré de papa.

4. Acompañamiento al estilo peruano

El día del pollo a la brasa se encuentra dentro del mes patrio y qué mejor que celebrar la peruanidad, al máximo, acompañado de los tradicionales picarones. La Leña cuenta con un combo especial para este propósito y también lo puedes pedir a domicilio vía LimaDelivery.