Gastronomía

Siguiente Siguiente

Día del Pisco Sour: San Miguel organiza XI festival con una serie de presentaciones

Lima. Este viernes empiezan las celebraciones por el Día del Pisco Sour en San Miguel, a las 5 de la tarde se dará inicio a las actividades las cuales tendrán lugar en el parque de La Media Luna, cuadra 4 de la avenida Bertolotto.

Como cada año el distrito de San Miguel organiza una serie de presentaciones para esta fecha, es por ello que este año se ha preparado el concurso de “El mejor Pisco Sour”, en el cual competirán diversos bartenders, además el mismo constará de dos categorías: el primero será de “restaurantes y hoteles”; el segundo, “institutos y universidades”.

En esta décimo primera edición el festival estará presidido por el alcalde Salvador Heresi. “Andar andar” será el grupo criollo que empezará el show a las 21:00 horas y a las 22:00 horas continuará la Orquesta Internacional N’Samble.

En la segunda fecha del festival, sábado 2 de febrero, pasado el mediodía se proseguirá con la degustación de deliciosos potajes y piscos de bodegas. Jorge Luis Jasso y Ronny Zuzunaga serán los encargados de amenizar con música criolla a partir de las 4:30 de la tarde.

Para cerrar el festival se contará con la presencia de “AGI-TC- Antes de usar” y el grupo Rio con temas ochenteros, el toque de salsa lo pondrá Camaguey.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: 20 mejores frases que puedes compartir como estado

WhatsApp: 20 mejores frases que puedes compartir como estado

Ver más...