Día del padre: ¿qué platos son los ideales para engreír a papá?

Día del padre: ¿qué platos son los ideales para engreír a papá?
Sorprende a papá con un delicioso sushi. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Este domingo se celebra el Día del Padre, una de las fechas más celebradas por los peruanos y como el Perú es uno de los países que tiene la gastronomía más deliciosa, entonces muchos sorprenderán a ser hombre especial con alguna delicia.

Sin embargo, dado que todos los restaurantes estarán llenos por la fecha y a muchos no les gusta cocinar, siempre queda la opción del delivery.

Dirk Gfell, gerente general de LimaDelivery, indica las elecciones favoritas para engreír a papá en su día sin salir de casa.

1.- Pollo a la brasa:

Si eres amante de los clásicos peruanos, entes es el palto ideal. Rockys, Don Belisario y Villa Chicken tienen excelentes ofertas online.

2.- Pizza:

Si deseas disfrutar de una comida que evite que alguien de la familia tenga que lavar los platos, entonces esta comida te encantará. Papa John’s cuenta con promociones exclusivas en esta app.

3.- Chifa:

A todo el mundo le encanta el delicioso chifa y gracias a la tecnología ya no tienes que salir de casa para disfrutarlo.

4.- Sushi:

Los rolls pueden ser los aliados más prácticos para consumir al instante y así entretener el estómago para más tarde. Mr. Sushi o Sushi Pop cuentan con buenas opciones a través de esta app.

Dirk Gfell, gerente general de LimaDelivery indicó: “Muchos consumidores aprovechan la festividad del día del padre para salir a comer a la calle, pero debido a la congestión en los restaurantes y largas listas de espera, cada vez es más frecuente el pedido de delivery. Esta es una manera más simple, amigable y rápida de hacer un pedido y disfrutar con los seres queridos.”

BAP Unión: joya de la Marina de Guerra del Perú atraca en La Coruña

Fecha, hora y canales de todos los partidos por Eliminatorias Rusia 2018

Los 7 futbolistas de Perú en ‘capilla’ que no jugarían con Ecuador

NASA: ¿qué es esa mancha en el Sol durante el eclipse? ¿Un OVNI?

Hallan restos humanos en el destructor de USA que chocó con petrolero

Ir a portada