Mi abuelita no se equivocaba tanto cuando me decía que a un chico se le puede conquistar por el estómago, claro yo creo que no solo a un chico, sino también a tu familia, a tus amigas y a tus hijos. Y si mi novio cocina algo rico para mi, pues ¡felicidad total! No me van a negar que es un lindo detalle, ¿no?

Hay recetas que propician un encuentro familiar y ayudan a fortalecer el vínculo, y justamente eso encontré en el recetario Molitalia para la familia. Con el poco tiempo que tenemos hoy en día, la costumbre de cocinar cada vez se está extinguiendo más, pero debemos recordar que no necesitamos preparar algo súper elaborado para unir a nuestros seres queridos ni darnos un gustito hecho en casa.

Justamente en esta página podrás encontrar recetas sencillas y deliciosas para que prepares tú sola, o con la ayuda de tu esposo, novio o hijos. Por ejemplo, hoy sorprenderé a mi familia y llegando a casa les prepararé un rico Rigatoni con carne de queso gorgonzola. Además, en la web también encontrarás videos, fotos y muy buenos consejos para la cocina en familia ¡No puedes dejar de visitar esta página! Además en el facebook de Molitalia siempre hay sorpresas y tips que de seguro te gustarán mucho.

Recetario Molitalia ¡No puedes dejar de entrar a esta web!