Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Concurso Nacional del Pisco 2012 se inicia el viernes 30 en Plaza de Surco Viejo
  • | 387 visitas

Concurso Nacional del Pisco 2012 se inicia el viernes 30 en Plaza de Surco Viejo

Se presentarán las mejores marcas del destilado bandera del Perú. El ingreso será libre, en el horario de 11:30 a las 21:30 horas.

pinteres Concurso Nacional del Pisco 2012 se inicia el viernes 30 en Plaza de Surco Viejo
  • Realizarán Concurso Nacional del Pisco 2012. (Foto: Piscoenlanoticia)

Lima. La tradicional Plaza Mayor de Surco Viejo será el lugar en donde se darán cita, desde este viernes 30, las mejores marcas del destilado bandera del Perú, al iniciarse el Festival y Concurso Nacional del Pisco, que reunirá a lo más selecto de la cosecha correspondiente al 2012.

En esta edición, que se iniciará al mediodía del viernes y durará hasta el domingo 2 de diciembre, los barmans presentarán novedosos cócteles, en homenaje a las jóvenes voleibolistas del Seleccionado Peruano de Menores que lograron el Campeonato Sudamericano al derrotar a Brasil luego de 32 años, clasificando además al Mundial de Tailandia.

Con este motivo se ofrecerán los cócteles “Doña Bárbara”, “Matadorcita”, “32 Años”, “Mala Mala” y “Mundialista”.

En el Festival y Concurso Nacional del Pisco 2012 estarán presentes más de 100 marcas de pisco provenientes de las cinco regiones con denominación de origen.

El ingreso será libre, en el horario de 11:30 a las 21:30 horas.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS