Cambia tu cena navideña y hazla más saludable para tu familia

México D.F. La Navidad ya llegó y hasta ahora no decides qué cocinar. Hay muchas opciones para elegir el plato principal de tu cena navideña, pero aquí te damos cinco opciones para que sea saludable y delicioso.

1. Pavo. Entre las diferentes carnes empleadas en la cena navideña, la de pavo es la menos grasosa. Fíjate que no esté ahumado y cuando lo cocines evita colocarles aceite vegetal, escoge aceite de oliva.

2. Relleno. Este contiene muchas calorías que pueden desembocar en una indigestión o en el aumento de peso. Puedes sustituir algunos ingredientes con verduras.

3. Puré de papas. En lugar de utilizar leche y mantequilla emplea margarina y leche baja en grasa. Trata de no emplear sal, misma que perjudica tu salud y agrava los problemas si sufres de hipertensión.

4. Guarnición. En este caso es sencillo, procura que las verduras estén al vapor, puedes colocarles un poco de margarina para darles sabor.

5. Ensalada de manzana. En lugar de emplear crema puedes utilizar yogur. No solo la hará más saludable le brindará un sabor y un toque original.

Toma en cuenta nuestros consejos y cuida tu vida y la de tu familia.

Fuente: Salud180.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Perú: así reaccionaron niños cusqueños al ver el mar por 1era vez

Perú: así reaccionaron niños cusqueños al ver el mar por 1era vez

Ver más...