Peru.com

Gastronomía

Buen Gourmet
peru.com Estilo de Vida Gastronomía Noticias Cafeladería 4D presenta ‘Panetón Andino’ relleno de helado

Cafeladería 4D presenta ‘Panetón Andino’ relleno de helado

Cafeladería 4D presenta ‘Panetón Andino’ relleno de helado
  • Una creación a la que nadie podrá resistirse. (Foto: Difusión)
  • | 782 visitas

La maestra heladera de la Cafeladería 4D, nos presenta una alternativa novedosa y diferente para disfrutar de la navidad.

Lambayeque. Se acerca la navidad y con ella la tan ansiosa cena de Nochebuena para poder disfrutar del tradicional pavo, panetón y chocolate.

Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, nos presenta una alternativa novedosa y diferente para disfrutar este momento en familia. Se trata de La mesa navideña hecha de helado que incluye el Panetón Andino relleno de helado.

Este singular panetón, traído desde Marayhuaca, una localidad de la sierra de Lambayeque es la estrella de la mesa no sólo porque está hecha a base de una harina especial de hongos del lugar, sino porque* la maestra heladera decidió rellenarlo con dos sabores de helado*.

Su decoración es toda una obra inigualable que contiene cobertura de chocolate, azúcar de colores, frutas bañadas en chocolate o caramelo, además de quinua, trigo, kiwicha y cañihua que le dan un alto valor nutricional.

relacionadas
  1. Conoce diez tips para no subir de peso en estas fiestas navideñas

    Conoce diez tips para no subir de peso en estas fiestas navideñas

    La Navidad trae alegría y felicidad, pero también algunos kilitos demás, por eso le recomendamos seguir estos consejos para mantener la línea.

  2. Huancayo es el eje comercial del centro del país en esta temporada navideña

    Huancayo es el eje comercial del centro del país en esta temporada navideña

    El presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo indicó que la llamada Ciudad Incontrastable vive una suerte boom de centros comerciales o malls.

  3. 'Regala esperanza esta Navidad': Para beneficiar a los pacientes con cáncer

    'Regala esperanza esta Navidad': Para beneficiar a los pacientes con cáncer

    Este evento es impulsado por Fundación Peruana de Cáncer para hacer obsequiar donaciones de alimentos, jueguetes o cualquier otra cosa para ayudar a los que más necesitan.

  4. Navidad: Este lunes 17 vence plazo para pago de gratificaciones por fiestas

    Navidad: Este lunes 17 vence plazo para pago de gratificaciones por fiestas

    Su incumplimiento podría generar la aplicación de una multa de hasta 36 mil 500 soles para el empleador, según informó el tributarista César Puntriano.

VER COMENTARIOS