Lo mejor de la coctelería peruana se reunirá en el Bartender Fest Perú 2014 que se desarrollará en el parque de la exposición los días 4,5 y 6 de julio.

En el área de cocteles y bebidas encontraremos a La chasky, coctel studio, ,Pisco bar, cocteles moleculares, Pisco bar Embrujo, Vinicola la salesiana quienes ofrecerán al público tragos y productos de gran calidad, además se desarrollaran clases magistrales a cargo de Ricardo Carpio, Joel Ninfla , Lucero Villagarcía entre otros.

Asimismo el Bartender Fest Perú también contará con expositores de nuestra exquisita cocina, encontraremos al Rincocncito Huanca donde los asistentes podrán degustar de las pachamancas, EL Chancho al Palo, El Bijao que ofrecerá comida de la Selva y el Pisco Pollo un restaurante especializado en pollo a la brasa macerado en pisco. Isarel Laura dictará clases magistrales.

Del mismo modo nuestros deliciosos postres también tendrán su espacio ahí ubicaremos a los exquisitos Picarones Lina que trae como novedad el Picapisco (Picaron a que tiene como insumo nuestro pisco) también encontraremos deliciosos panes artesanales elaborados por Misky Nanky.

Finalmente el Bartender Fest Perú 2014 que se realizará en el Parque de la Exposición será el corolario final de la campaña de concientización “Yo tomo con moderación y tú?” donde se realizarán charlas preventivas referentes a este tema.