Gastronomía

Siguiente Siguiente

Aniversario de Lima: Realizan festival de postres limeños en Lima Norte

Lima. En el marco del 478° aniversario de la fundación de Lima, el centro comercial MegaPlaza viene celebrando, desde el pasado lunes hasta el domingo 20 de enero la fiesta de nuestra ciudad con la realización del Festival de Postres Limeños, evento que incluirá degustación y venta de los tradicionales manjares, al mejor estilo de Lima antigua.

A partir de las 1 p.m. hasta las 09:00 pm. en Plaza Feliz, 2do. Nivel de MegaPlaza, los visitantes de Lima Norte podrán degustar y comprar los más exquisitos dulces limeños y a la vez podrán apreciar una colorida exhibición de las danzas limeñas más representativas.

El público asistente podrá encontrar en el festival una gran variedad de nuestros postres limeños más representativos como: Suspiro a la Limeña, Mazamorra Morada, Arroz con Leche, Sanguito, Picarones, alfajores limenos, crema volteada entre otros.

Además, este festival contará con la presencia del ganador del dulce Perú en la categoría dulces tradicionales de olla (Alberto Fernandez Villalobos), el ganador de Mistura 2012, en la categoría mejor alfajor (Gustavo Avalos Vildoso) y el ganador Presidente de la República 2012 en la categoría King Kong Lambayecano (Efraín Macassi Mandujano).


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 errores que las parejas cometen en San Valentín

5 errores que las parejas cometen en San Valentín

Ver más...