El verano cada vez está más cerca y este clima soleado hace que nos provoque un delicioso helado. Cada uno tiene su preferido, el de chocolate, menta, fresa, etc. Sin embargo, este nueva temporada nos trae un helado nuevo y sobretodo con un muy buen sabor.

Ana María Bugosen, maestra heladera del 4D, se inspiró en las palabras mágicas Ábrete, sésamo para plasmar en un helado, la magia que envuelve el mes de noviembre, pues se anticipa a la Navidad.

El helado Ábrete Sésamo es un producto tan nutritivo como rico “es una expectativa mágica de sabores y alimentación, inspirado en aquellas pequeñas cosas que nos sorprenden día a día y que debemos valorar”, indica Ana María.

Ábrete Sésamo está hecho pura leche, veteado con salsa de sésamo (ajonjolí) y chocolate belga, coronado con ajonjolí crocante caramelizado.

Es importante destacar el valor nutricional de este atractivo postre. El chocolate aporta energía a nuestro cuerpo, además mejora nuestro ánimo, ayudándonos a disminuir la posibilidad de padecer depresión.

El ajonjolí, alto en proteínas y calcio, ayuda a disminuir el colesterol, previene la pérdida de memoria y combate el estrés y la depresión.

Sin duda es una deliciosa y nutritiva opción para compartir un gran momento ya sea en familia o con amistades. Date un gustito y prueba el fascinante sabor del helado Ábrete, sésamo.