El verano provoca comer deliciosos platos de mariscos que refresquen y engrían al paladar. Sin embargo, es difícil encontrar un buen lugar donde degustar de la comida marina.

Barra 44 es un lugar que cuenta con una gran variedad en su carta y promete deleitar tu paladar con las mejores exquisiteces. Entre sus opciones figuran:

- La Resacosa: Un plato diferente pero clásico. Lleva una crema de ají amarillo, una variedad de mariscos acompañados de pescado del día y chicharrón crocante. Para chuparse los dedos.

- Legre de Tigre Achorada: Esta delicia lleva crema de rocoto, pulpa de cangrejo, chicharrón, erizo y conchas de abanico. Un plato afrodisiaco exquisito para el paladar más exigente.

- Ceviche Playa Negra: Un ceviche diferente con pescado del día acompañado de las más frescas conchas negras y guarnición tradicional.

- Ceviche Barra 44: Único y exuberante. Este espectacular plato marino es preparado con ceviche del día, chicharrón de calamar, apio trozado, además de choclo y camote.

Es así, que Barra 44 invita a todos los amantes del buen sabor a visitar el nuevo punto gastronómico del sur chico en Punta Hermosa.