La convención internacional de entretenimiento más importante del mundo viene a nuestro país el viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo 01 de abril con grandes personalidades y novedades del mundo del comic.

En su primera edición en el Perú, dos invitados de lujo estarán presentes: Billy Dee Williams y Peter Mayhew, quienes interpretaron al estafador espacial Lando Carlrissian y al valiente wookiee Chewbacca en la saga de Star Wars.

Asimismo, los actores de voz de la serie más exitosa, Los Simpson, llegarán a nuestro país para dar vida a los queridos personajes amarillos. Humberto Vélez (Homero Simpson), Claudia Motta (Bart Simpson) y Gabriel Chávez (Charles Montgomery Burns) serán las estrellas que darán al Comic Con toda la magia de las 23 temporadas del programa.

Entre los múltiples eventos del Comic-Con podrás disfrutar de: Live painting y técnicas de graffiti, sorteo de merchandising original de películas de estreno charlas y exhibiciones sobre Star Wars, Superman, Spiderman, Harry Potter y The Avengers, presentación de bandas invitadas y así como firma de autógrafos con los artistas invitados.

No te peirdas la oportunidad de formar parte de este evento de talla mundial, d*el 30 de marzo al 01 de abril de 10 de la mañana a 10 de la noche* en el Coliseo Eduardo Dibós, de San Borja. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.